La historia de CENAT
Mientras era estudiante del Profesorado de Educación Física, Juan Cruz Zwiener se interesó en la kinesiología tras ser sometido a una cirugía de hernia de disco lumbar.
Juan Cruz Zwiener, fundador y actual Director General del CENAT, se recibe como Terapista Físico (kinesiólogo) en la Universidad del Salvador, Buenos Aires, y comienza a realizar en la ciudad de Santa Fe tratamientos en neurorehabilitación en forma independiente.
Se incorpora el Servicio de Terapia Ocupacional, Psicología y Fonoaudiología, para poder comenzar a brindar un tratamiento eficaz de manera transdisciplinaria. Este abordaje, afianzado por más de una década, fue forjando una modalidad de trabajo que brindó resultados terapéuticos más sólidos y eficientes.
CENAT se traslada a calle San Martín 1863, donde fue posible comenzar a brindar mayores prestaciones acordes a las necesidades de un tratamiento integral, incluyendo Hidroterapia y la posibilidad de realizar rehabilitaciones dobles e intensivas.
Las patologías neurológicas en el centro son abordadas en la base de una construcción grupal transdisciplinaria, dentro de una confortable estructura edilicia (habitaciones y baños adaptados) en el centro de la ciudad.